Dos muertos en balacera en escuela primaria de Nezahualcóyotl

0 368

Erick Padrón | Acustik Noticias

La mañana de este martes se registró una agresión con arma de fuego en contra de un hombre en la colonia Virgencitas del municipio de Nezahualcóyotl, dejando saldo de un muerto y un herido.

El hecho sucedió frente a la primaria Escuela Primaria Profesora Manuela Hinojosa Giles, según reporte de varios testigos señalaron que el ahora occiso era perseguido por un par de hombres quienes iban a bordo de una motocicleta, cuando le dieron alcance detonaron un arma de fuego en al menos ocho ocasiones para después emprender su huida.

Una de las balas alcanzó a impactar en el tórax a un menor que se dirigía a la escuela en compañía de su madre. El menor fue identificado como Lenin y durante varios minutos quedó tendido frente a la escuela en la espera del arribo de los cuerpos de emergencia.

Minutos después arribaron al lugar paramédicos y elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl. Los paramédicos trasladaron de emergencia al menor al Hospital General Gustavo Baz Prada en donde su estado de salud fue reportado como grave y horas después se dio el reporte de que este también había fallecido.

Por su parte, los elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar y se procedió a avisar a la Fiscalía Regional de Homicidios quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

En las próximas horas se procederá a la identificación del occiso, así como a la apertura de la carpeta de investigación para dar con los presuntos responsables y determinar el motivo de la agresión que en primera instancia se ha manejado como un posible ajuste de cuentas.

Con información de El Heraldo de México, Hoy Estado de México, Televisa News y @MullerMM24.

Imágenes tomadas de Hoy Estado de México y Publimetro.

Comentarios
Cargando...