Difunden videos de las últimas balaceras en Sonora

0 8,740

Acustik Noticias

En redes sociales circulan videos de las balaceras que ocurrieron en Sonora y dejaron nueve personas muertas.

El primer enfrentamiento ocurrió en Agua Prieta en la Calle 7, esquina con la Avenida 43, en la colonia Deportiva, alrededor de las 15:00 horas del 10 de junio.

En el lugar se encontraron dos vehículos con varios impactos de bala. En una camioneta color vino se encontraron los cuerpos de cuatro hombres y una mujer.

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1138276030463074309?s=20

De manera extraoficial, se detalló que entre los occisos está Javier ‘N’, El Fox, señalado por ser operador del Cártel Los Pesados de Apson.

Además, se dio a conocer que la joven que los acompañaba era Iris Chávez, una modelo de Sonora.

Los vecinos relataron a los medios locales que en las calles aledañas a donde ocurrió la balacera se localizaron otros automóviles dañados por armas de fuego.

En los videos difundidos en redes sociales se aprecia que algunas personas se acercaron a los automóviles siniestrados para cometer actos de rapiña y, aun con la presencia de los cadáveres, aprovecharon para llevarse armas y equipo táctico.

Dos horas después del ataque en Agua Prieta, se reportó un segundo enfrentamiento en el municipio de Naco, entre la carretera que lleva el mismo nombre de la localidad y la calle Juan Bustamantes.

En este último lugar, se encontraron cuatro hombres ultimados dentro de un automóvil blanco con placas de Arizona, Estados Unidos.

Además, las autoridades destacaron que un menor de edad resultó lesionado por una bala perdida, por lo que fue trasladado a un hospital donde se le reportó fuera de peligro.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora confirmó que fueron nueve personas fallecidas el día lunes en dos balaceras distintas.

En un comunicado de prensa destacó que los tres niveles de gobierno realizan investigaciones para conocer el móvil de los hechos, pero no se precisó si fueron ataques o enfrentamientos entre grupos armados.

Para ver otro video de las balaceras en Sonora da CLIC AQUÍ; debido a la crueldad mostrada en las imágenes, se sugiere la discreción del lector.

Con información de SDP Noticias, Sin Embargo y Uniradio Noticias.

Fotografía especial con imágenes tomadas de @expresionsonor1.

Comentarios
Cargando...