Difunden video de incendio dentro del Auditorio Nacional

0 854

Esta tarde, se registró un incendio en un local de comida dentro de las instalaciones del Auditorio Nacional ubicado en Paseo de la Reforma en la Ciudad de México, el hecho causó pánico entre las personas que se encontraban en el lugar.

De acuerdo con testigos, el fuego inició a las 19:00 horas. A través de un comunicado, encargados del Auditorio Nacional informaron que el siniestro se originó en una parrilla de las islas de alimentos ubicada a un costado del vestíbulo.

Asimismo, revelaron que las llamas fueron sofocadas por un equipo de brigadistas del foro sin que fuera necesaria la presencia del equipo de bomberos de la Ciudad de México.

Por otra parte, autoridades encargadas de la seguridad de los visitantes al informaron que tras el hecho 500 personas fueron evacuadas y no se reportaron lesionados.

Minutos después, el evento privado que se realizaba el momento del incendio continúo con normalidad.

A través de Twitter, testigos del siniestro difundieron imágenes del momento exacto en el que las llamas estaban consumiendo la parrilla del establecimiento de comida.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual se originó el incendio.

El Auditorio Nacional es uno de los centros de espectáculos más importantes de México, actualmente cuanta con nueve mil 366 butacas, dos niveles de estacionamiento y un escenario de 23 metros de altura por 23 de ancho; además, cuenta con un vestíbulo donde se realizan diversos eventos y ferias.

En su interior se encuentra un órgano monumental que incluye un total aproximado de quince mil seiscientas flautas. Y alberga recinto alterno llamado Lunario del Auditorio Nacional, diseñado para conciertos más íntimos con un aforo de aproximadamente mil personas.

Con información de Radio Fórmula, El Sol de México y El Heraldo de México.

Foto: El Heraldo de México.

Comentarios
Cargando...