Difunden video de asalto a taquería en alcaldía Iztapalapa

0 361

Acustik Noticias

El video de un asalto dentro de una taquería ubicada en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México, se difundió en redes sociales de inmediato.

La grabación fue obtenida gracias a las cámaras de seguridad instaladas dentro del negocio.

En ella se observa el momento en que dos hombres ingresaron al negocio y despojaron de sus pertenencias a los comensales en menos de un minuto.

Dos mujeres que estaban sentadas en una mesa se dieron cuenta del delito e intentaron esconderse en el baño mientras que una niña se levantó de su lugar para hacer lo mismo pero uno de los asaltantes la alcanzó.

Otra fémina pretendía meterse al sanitario pero un agresor forcejeó con ella para arrebatarle su bolsa.

Un hombre que portaba camisa azul y que presuntamente era acompañante de la última mujer levantó las manos e intentó calmar a los asaltantes que buscaron a sus víctimas dentro del baño.

En la puerta de la taquería esperaba un tercer delincuente que también iba armado para evitar que los comensales buscaran ayuda fuera del establecimiento.

Tras lograr su cometido, los agresores se dieron a la fuga.

En redes sociales se destacó que el hecho ocurrió el pasado viernes 14 de junio alrededor de las 23:30 horas en la colonia Los Ángeles de Iztapalapa.

El hecho se difunde a cuatro días de que circulara otro video de un asalto a un restaurante de la alcaldía Azcapotzalco.

En dicho lugar dos delincuentes con gorra amenazaron a sus víctimas mientras uno de ellos comenta a los trabajadores del establecimiento que fueron a ‘cobrar’.

De acuerdo con los datos extraoficiales, ambos asaltos en la capital ocurrieron el 14 de junio.

Captan asalto a comensales de restaurante en Santa Fe (VIDEO)

Con información de Reporte Índigo, Excélsior y Sin Embargo.

Fotografía especial con imágenes tomadas de Twitter @impactomxtv

Comentarios
Cargando...