Detienen a madre que promovía abuso físico y sexual de su bebé en Edomex

0 3,463

Acustik Noticias. Tras hacerse viral el caso de abuso que sufría la bebé Melissa a manos de su propia madre Jennifer Marisol Barrón y de la nueva pareja de esta de nombre José Omar Trujillo, el padre de la menor Mauricio Alberto Rebollo solicitó la intervención de la comunidad, la cual dio frutos la noche de ayer tras lograrse la detención de la violentadora por elementos de la Policía Estatal en el Estado de México.

El caso de la pequeña Melissa en voz de su desesperado padre impactó a los internautas y al público en general, pues a través de la denuncia en redes sociales el progenitor de Guillermo, de 9 años; Samanta, de 7, y de la bebé, de 1, reportó que su exesposa maltrataba a la infante para darle gusto a su nueva pareja, quien pertenece a un grupo de aficionados de futbol.

Asimismo, Rebollo mencionó que Jennifer Marisol desapareció con sus hijos y manifestó mayor preocupación por la más pequeña de todos, pues a través de mensajes el padre constató que su expareja consentía que José Omar maltratara a la bebé, incluso en uno de ellos se puede leer que la madre de la menor le menciona ‘le puedes hacer lo que quieras’.

Estos dos personas con el nombre de JM Barrón y Omar De Large abusan sexual mente de menores de edad los niños responden…

Posted by Alerta AMBER on Saturday, June 1, 2019

Mauricio Rebollo también señaló que la denuncia ante las autoridades ya había quedado asentada; sin embargo, estas hicieron caso omiso y le solicitaron 20 días para continuar con el caso.

Ante esta situación, el padre decidió acudir a la ciudadanía para dar con el par de abusadores y recuperar a sus hijos, lo cual resultó en benéfico, pues durante la noche de este lunes Jennifer Marisol Barrón fue detenida por elementos de la Policía del Estado de México.

La mujer, de 26 años, fue puesta a disposición de las autoridades y permanece en resguardo en el penal de Chiconautla. Se espera que en 72 horas el juez a cargo determine su situación jurídica.

Con información Noreste, El Universal y ADN 40

Fotografía con imágenes de Plano Informativo y Archivo Acustik Noticias

Comentarios
Cargando...