Detienen a ladrones que mutilaron oreja a abuelito en intento de asalto

0 318

Acustik Noticias. Por no llevar pertenencias, un par de sujetos vio frustrado el asalto a un hombre de la tercera edad, a quien agredieron y mutilaron un pedazo de oreja cuando caminaba por calles de Huautla, Hidalgo.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes en una ruta que conduce a la comunidad de Ahuehuetl, Huautla, por donde transitaba el hombre, de 75 años, identificado bajo las siglas E. N. N., quien acababa de acudir al tianguis del municipio y regresaba con algunos enseres.

Según reportan testigos, el par de hombres se atravesó en el paso del anciano, quien intentó continuar su camino y, al esquivar a sus agresores, fue atacado por estos mientras le solicitaban que entregara sus pertenencias y efectivo.

Sin embargo, la víctima reconoció que no llevaba nada, por lo que enseguida uno de ellos se enfureció y le mordió su oreja hasta mutilarle un pedazo de ella.

Gracias al reporte de residentes de la zona, la Policía Municipal logró asegurar al par y lo puso a disposición de la agencia del Ministerio Publico, donde en próximas horas se determinará su situación jurídica. 

Por su parte, la víctima del ataque fue llevada al Hospital Regional de Huejutla para ser atendida por la terrible lesión.

El pasado 13 de mayo, un hombre de la tercera edad fue asaltado por dos sujetos, quienes lo arribaron en calles de la colonia Morelos en la alcaldía Venustiano Carranza y lo sometieron para después despojarlo de sus pertenencias y dejarlo tirado en el suelo.

Este hecho se viralizó luego de que un video circulara en redes causando la indignación de los internautas.

Con información de Excélsior, El Diario de Chihuahua y El Mañana de Nuevo Laredo

Fotografía con imágenes de @PacoZeaCom y Expreso

Comentarios
Cargando...