Detienen a hombre acusado de violar a su hijastra de 12 años en Morelos

0 770

Angélica Toxqui | Acustik Noticias

Esta tarde, elementos de la Fiscalía General del Estado de Morelos cumplieron una orden de aprehensión en contra de Camerino N. de 34 años de edad, quien es acusado de abusar sexualmente a su hijastra de 12 años.

De acuerdo con las autoridades el imputado fue detenido en la Calle Real del Barrio de Santa Teresa, de la Unidad Habitacional Mariano Matamoros del Municipio de Ayala, y posteriormente fue presentado ante la autoridad judicial para determinar su situación jurídica.

El primer caso de abuso sexual en contra de la menor ocurrió la noche 15 de septiembre de 2015, en esa ocasión Camerino N. aprovechó que la madre de la menor y sus hermanos se encontraban dormidos, fue hasta el cuarto de la niña, la bajó de la cama y con amenazas comenzó a violarla.

Tras el hecho, el hombre encerró a la niña en el baño hasta que dejara de llorar, para que nadie sospechara sobre lo ocurrido; sin embargo, amenazó a su hijastra con hacerle daño a sus hermanos de la misma manera si ella contaba lo sucedido.

Tiempo después, en el mes de octubre de ese mismo año, el sujeto obligó a la pequeña a ir a su cuarto para ver videos de contenido sexual y después abusó de ella, esta era la segunda ocasión.

Finalmente, la víctima contó a su padre biológico sobre lo que estaba sucediendo en su casa y de inmediato el hombre acudió a la Fiscalía Regional Oriente para interponer una denuncia en contra de Camerino N.

Con información de Excélsior y la Fiscalía de Morelos.

Foto: Fiscalía Morelos.

Comentarios
Cargando...