Detienen a El Trompas, presunto homicida de pareja y bebé en Tlalpan

0 996

Acustik Noticias

Tras una balacera, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) detuvieron a El Trompas, presunto responsable del asesinato de tres personas, entre ellas un bebé.

La aprehensión del delincuente ocurrió la tarde del martes cuando vecinos de la colonia Héroes de Padierna, Tlalpan, reportaran un enfrentamiento armado.

Israel Benítez, subsecretario de la SSC-CDMX, informó que la agresión se dio entre dos bandos criminales rivales en el cruce de las calles Izamal y Hocaba.

Uno de los bandos delictivos estaba encabezado por El Trompas mientras que el otro por Don Agus, presunto líder de tráfico de droga en la zona de Ciudad Universitaria y la zona sur de la capital del país.

Las autoridades localizaron alrededor de 40 casquillos percudidos en el lugar de la balacera y detuvieron a nueve personas.

También se reportó la muerte de tres sujetos y dos lesionados.

Los sujetos asegurados fueron remitidos a la Fiscalía Antisecuestro (FAS) que se ubica en la Avenida Jardín.

El 14 de junio se dio a conocer un video en el que se muestra a dos sicarios disparar contra personas que se encontraban en un puesto de tacos en la colonia Bosques del Pedregal, alcaldía de Tlalpan.

Los agresores llegaron al lugar en un taxi y abrieron fuego contra los comensales. Una mujer con un bebé en brazos intentó huir, pero los criminales le dispararon a ambos.

Los reportes policiacos detallaron que fueron un hombre, una mujer y un bebé quienes murieron por los impactos de bala.

De manera extraoficial se dio a conocer que Don Agus ordenó un ataque contra El Trompas por el asesinato de la pareja y el menor de edad en Tlalpan.

Se registra balacera en Tlalpan; 3 personas pierden la vida

Con información de Sin Embargo, El Universal y Excélsior.

Fotografía especial con imágenes tomadas de Twitter @El_Universal_Mx, @c4jimenez y @ContraReplicaMX.

Comentarios
Cargando...