Detienen a El Mijis por presuntamente participar en riña (VIDEO)

0 304

Angélica Toxqui | Acustik Noticias

Este domingo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en Aguascalientes detuvieron al diputado local de San Luis Potosí, Pedro César Carrizales Becerra también conocido como El Mijis por haber presuntamente participado en una riña.

Los hechos ocurrieron cerca de una caseta de vigilancia, en la que presuntamente estuvieron involucradas diez personas entre ellos, el funcionario público.

Algunos medios locales señalan que en la disputa también participó el hijo de Carrizales de tan solo 22 años.

De acuerdo con testigos, el legislador se enfrentó a un grupo de personas que viajaban a bordo de una camioneta la cual presuntamente lo iba persiguiendo a lo que el funcionario público respondió:

Lo que estoy haciendo ahorita carnal es porque me venías persiguiendo en la Hummer. Tenemos un video donde estás tú donde llegas”.

Según Radio Fórmula, El Mijis trataba de llegar a la sede del partido Morena.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades; sin embargo, minutos después, Pedro César Carrizales Becerra fue puesto en libertad, mientras que las otras nueve personas permanecen detenidas.

A través de redes sociales, circulan varios videos del momento exacto de la detención del funcionario público, en dónde se aprecia que los elementos de seguridad lo someten contra una pared, en uno de ellos se logra escuchar como una señora cuestiona al diputado sobre su visita a Aguascalientes.

Otras versiones señalan que El Mijis pretendía realizar actos proselitistas durante la jornada electoral que se estaba realizando en el estado, dónde se elegirán 109 cargos para los once ayuntamientos que lo conforman.

Con información de Político MX, Infobae y Radio Fórmula.

Fotografía tomada de Milenio.

Comentarios
Cargando...