Desaparece Nilda Rosario, estudiante de veterinaria en Michoacán

0 170

Acustik Noticias. Este viernes medios comenzaron a circular un caso más de desaparición de estudiantes en México, el de Nilda Rosario Francisco de la Cruz, quien fue vista por última vez en el mes de marzo camino a la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Michoacán.

 

Sobre la privación de la libertad de Nilda poco se sabe, pese a que la joven lleva casi tres meses desaparecida.

De manera extraoficial se ha manejado la versión de que la estudiante de noveno semestre y 23 años de edad vivía en la Casa del Estudiante Femenil Rosa Luxemburgo, pues tenía que rentar una vivienda debido a que no era originaria de Michoacán sino de la demarcación de Iztapalapa en la Ciudad de México.

A través de un video difundido en Facebook, el padre de Nilda solicitó a la comunidad ayudar en la búsqueda de la joven, quien según el medio Zócalo y Televisa Noticias fue vista por última vez el 18 de mayo y el 23 de mayo, respectivamente.

Con el corazón en la mano, si alguno sabe una información para que pueda localizar a mi hija les pido su ayuda”.

Con lágrimas en los ojos, el progenitor de Nilda exhortó a realizar una búsqueda por la joven e informó que se encuentra en Morelia para recibir informes sobre su hija.

El padre de la joven también ofreció a la comunidad el número de Alerta ALBA Michoacán, en el que se puede reportar cualquier avistamiento del paradero de Nilda Rosario que se presenta a continuación: 01 800 614 23 23

 

Con información de Excélsior, Noticieros Televisa, Zócalo y Revolución 3.0

Fotografía tomada de Revolución 3.0

Comentarios
Cargando...