Delincuentes y Policías Estatales protagonizan balacera en Tamaulipas

0 599

La disputa entre grupos delictivos por ganar terreno y la agresión en contra de elementos de seguridad ha sido una historia que se ha repetido constantemente en los últimos días.

Este fin de semana, a través de diversos medios de comunicación se dio a conocer que cuatro integrantes de un grupo criminal fueron abatidos por elementos de la Policía Estatal en Tamaulipas, tras una balacera que se registró en el municipio de Reynosa.

Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este domingo 9 de junio dentro de las inmediaciones del fraccionamiento Haciendas Las Fuentes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que por el momento se desconoce la identidad de las personas que perdieron la vida tras el tiroteo de esta madrugada.

De acuerdo con los testigos, elementos de seguridad realizaban un rondín de vigilancia en ese momento se percataron de la presencia de una camioneta Chevrolet Trail Blazer la cual era tripulada por varios sujetos.

Minutos después, los delincuentes abrieron fuego contra los uniformados y durante el intercambio de balas, elementos de la Policía Estatal hirieron a cuatro de los agresores, quienes más tarde perdieron la vida en el lugar.

Las investigaciones hechas por las autoridades informaron que tras la revisión de la unidad en la que viajaban los integrantes de un grupo criminal fueron halladas tras armas largas, trece cargadores abastecidos, cartucho útiles y dos fornituras.

Al respeto, la Unidad General de Investigación reveló que ya fue abierta una carpeta de investigación para determinar el motivo de la agresión.

https://twitter.com/Acustiknoticias/status/1136817552846286848

Con información Excélsior, Milenio y El Sol de México.

Foto: Alfredo Peña.

Comentarios
Cargando...