Decomisan 200 kilos de mariguana en Tepito; 14 personas son detenidas

0 189

Las autoridades capitalinas continúan realizando diversos operativos para tratar de erradicar los índices delincuenciales y la venta de narcóticos en establecimientos públicos.

Esta tarde, la Secretaría de Seguridad Ciudadana en coordinación con la Policía de Investigación visitaron la zona de Tepito, uno de los barrios más famosos de la Ciudad de México por vender productos de procedencia ilícita y drogas.

En el recorrido participaron 150 elementos policíacos quienes por fortuna lograron detener a 14 personas entre ellas una mujer menor de edad y decomisaron 200 kilos de mariguana.

Los hechos ocurrieron dentro de un inmueble ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc sobre la calle Jesús Carranza. Los elementos policíacos ingresaron a la vivienda debido a que habían sido violados unos sellos de clausura que fueron colocados durante el mes de julio de 2018.

Los policías al entrar a la casa hallaron la droga y detuvieron a todos los que estaban presentes en ese sitio.

De acuerdo con Milenio, hasta el momento se continúa realizando diversos cateos por la zona y se espera que en las próximas horas se den a conocer los resultados de este operativo.

Como aquí le informamos, la tarde del 19 de junio fue asesinado un joven en las calles de Tepito, los responsables de este hecho balearon a su víctima sin importar que la madre del occiso identificado como Diego Reymundo Méndez, estuviera presente.

Hasta el día de hoy no se ha revelado más información sobre el caso, si quieres saber más detalles te dejamos a continuación el enlace de la noticia.

Indigna asesinato de joven frente a su madre en Tepito

Con información de Político MX, Milenio y Acustik Noticias.

Comentarios
Cargando...