Critican en redes a alcalde de Monterrey por ir a gimnasio en horas laborales

0 501

Acustik Noticias

En redes sociales denunciaron al presidente municipal de Monterrey, Nuevo León, Adrián de la Garza, por acudir todas las mañanas al gimnasio en horario laboral.

De acuerdo con una investigación del diario local El Norte, en Twitter varios internautas se quejaron de que el alcalde estuviera ejercitándose por casi dos horas con frecuencia.

Personal del periódico acudió al gimnasio indicado para comprobar las denuncias y obtuvo un video donde se observa a De la Garza haciendo ejercicios para el pecho, brazos y pecho.

El mismo medio destacó que el presidente de Monterrey realiza esta actividad desde hace al menos cuatro meses desde las 09:00 horas hasta las 10:40 y 11:00 de la mañana.

La grabación que se viralizó de inmediato es del jueves 6 de junio, mismo día en que afuera del Palacio Municipal lo esperaban varios comerciantes desde las 10:00 horas.

Los manifestantes estaban inconformes porque porque los habían desalojado de sus puestos de trabajo y pretendían dialogar con el alcalde, pero no lo encontraron.

https://twitter.com/ElSolitario_MX/status/1136979128773632000?s=20

El Norte destacó que Adrián de la Garza no programa eventos antes del mediodía y las sesiones de cabildo inician después de las 11:00 horas.

El diario mencionó que cuando el presidente de Monterrey llega a tener alguna reunión a las 10:00 horas, llega tarde.

El ejemplo más cercano es del pasado miércoles cuando llegó más de media hora después de que iniciara un evento con niños.

El medio de comunicación reveló que el evento Detectives Ambientales empezaba a las 11:00 horas y consistía en retirar una malla en La Estanzuela, pero hizo esperar a los infantes para comenzar la obra.

Adrián de la Garza está cumpliendo su segundo periodo de gobierno al frente de Monterrey; sin embargo, los medios locales apuntaron que desde la administración de 2015 a 2018 iniciaba su agenda después de mediodía.

Con información de Blog del Regio, Político MX y La Voz de Coahuila.

Fotografía especial con imágenes de video en YouTube Grupo Reforma.

Comentarios
Cargando...