Confirman muerte de Antonio Leal Doria, candidato a diputado en Tamaulipas

0 346

Acustik Noticias. Esta mañana fue confirmada la noticia del deceso de Antonio Leal Doria, quien era presidente del Consejo Estatal de Morena en Tamaulipas y ocupaba el segundo lugar en la lista de candidatos por la vía plurinominal para una diputación local.

Según información emitida por el periodista Alejandro Valladares, Leal Doria falleció a las 7:20 horas de este día en un hospital de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde fue llevado por su familia desde hace un par de meses para recibir tratamiento contra el cáncer de páncreas que padecía.

El presidente del Comité Directivo Estatal de Morena, Enrique Torres Mendoza hizo oficial la noticia del deceso de Antonio Leal a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que mandó sus condolencias a los familiares del funcionario y expresó su sentir ante la muerte del político.

Informes refieren que el cuerpo de Leal Doria será trasladado durante las próximas horas a Ciudad Victoria, donde se llevará a cabo el cortejo fúnebre en el velatorio El Refugio.

Según señaló Valladares, la bancada de Morena se encuentra alistando una ceremonia para honrar las labores de Leal Doria; sin embargo, no se ha confirmado dicha información.

Ante el deceso del funcionario, su lugar en la lista de candidatos a diputados por la vía plurinominal quedó libre por lo cual podría asumir su cargo Roque Hernández Cardona, quien funge como suplente de Leal Doria.

Sobre este tema, la presidenta del Nacional de Morena Yeidckol Polevnsky no ha emitido información alguna.

Con información de Político, El Heraldo y ADN 40

Fotografía tomada de Oscar R. Contreras Nava

Comentarios
Cargando...