Circula video de escorts torturadas presuntamente por sicarios de CJNG

0 10,280

Acustik Noticias.

El más reciente video vinculado al Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) provocó temor en la población de Querétaro, luego de que se viralizaran las imágenes donde se aprecia a un grupo de jovencitas, presuntamente pertenecientes al gremio del sexoservicio, ser maltratadas y amenazadas por el grupo de sicarios.

En el clip que ha sido censurado por diversos medios, se puede ver a un sujeto encapuchado que tiene un arma en la mano y amenaza a una de las víctimas, a quien golpea en repetidas ocasiones, mientras se le puede escuchar mencionando la siguiente frase, a manera de advertencia: ‘ya hay plaza en Querétaro’.

Dicha frase ha sido atribuida a la noticia que se suscitó en días pasados, cuando fueron encontradas diversas narcomantas firmadas por el CJNG en la entidad, en las que se leían consignas en las que supuestamente se aseguraba que este cartel había tomado el control del estado.

Entre los mensajes se podían leer amenazas contra los grupos criminales opositores, además de que en otras más se advertía de una supuesta limpia de criminales.

Tres de estos mensajes fueron dejados en las avenidas mas transitadas, que son: Los Arcos, Juriquilla y Libramiento Sur Poniente, según informaron autoridades de seguridad.

En el clip que comenzó a circular desde el pasado jueves, se pueden apreciar imágenes de diversos tramos de videos, los cuales fueron unidos en recopilación y presentan el mismo mensaje, en el que se advierte a las mujeres a unirse al cuerpo criminal, de lo contrario, ‘serán levantadas’ y, por ende, desaparecidas.

Querétaro tiene plaza, así que todas las putas que no estén dentro de la organización las invito a abrirse, las vamos a estar ubicando y las vamos a abrir, entiendan Querétaro ya tiene plaza”.

En el metrajes se observan a las víctimas amordazadas, otra es torturada con una maquina de toques, una más aparece completamente desnuda mientras le cortan el cabello y otra más es golpeada.

Da clic aquí para ver el video.

Con información de Sin Embargo, Infobae y La Tribuna

Fotografía tomada de Sin Embargo

Comentarios
Cargando...