Circula en redes video de Peña Nieto bailando ’17 años’ con su actual pareja

0 1,298

Acustik Noticias

En redes sociales se difundió un video donde el expresidente Enrique Peña Nieto baila al ritmo de la canción ’17 años’, éxito de Los Ángeles Azules.

La viralización del video ocurre en medio de las acusaciones por una presunta investigación que Estados Unidos realiza en su contra por la adquisición de la empresa Fertinal.

En el video se aprecia al exmandatario con algunas copas de más bailando con una mujer desconocida, quien después invitó a la modelo Tania Ruiz, actual novia de Peña Nieto, a compartir la pista.

La grabación fue difundida la noche del miércoles; sin embargo, no se detalla la fecha del evento al que asistió el expresidente con su nueva pareja.

La mujer que captó el video es otra acompañante en la mesa de Peña Nieto.

Tania Ruiz accedió a bailar con el exmandatario quien, entre abrazos, la besó mientras bailaban cumbia.

En redes sociales, los internautas criticaron que el exfuncionario trajera ‘copas encima’ y que no conociera algunos pasos de baile, ya que, al parecer, el ritmo de la cumbia no es su especialidad.

El 8 de febrero la actriz Angélica Rivera confirmó su divorcio del expresidente priista. Posteriormente, Peña Nieto agradeció a su exesposa por los años que compartieron y la familia que formaron.

https://twitter.com/SalvadorZA/status/1141566696404213760?s=20

Sin embargo, antes de que dieran a conocer su separación, al expresidente se le había captado con Tania Ruiz en España.

En mayo de este año Peña Nieto fue captado con su actual novia por primera vez en la fiesta de la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala, pero su relación seguía en especulación, hasta que la modelo compartió una fotografía de dicho evento con palabras amorosas para el exmandatario.

Peña Nieto responde a acusaciones por presunto soborno en Pemex

Con información de El Universal, Vanguardia y El Imparcial.

Fotografía especial con imágenes tomadas de de video en Twitter @PresuntoTwitero.

Comentarios
Cargando...