Choque en la México-Querétaro deja al menos 6 heridos

0 343

Acustik Noticias

La madrugada de este jueves se reportó un choque múltiple en la autopista México-Querétaro que dejó al menos seis heridos.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente involucró a cuatro vehículos y ocurrió después de que el chofer de un tráiler perdiera el control y chocara contra una camioneta.

Los medios locales detallaron que el camión de carga pesada iba zigzagueando y a dos kilómetros aproximadamente de la central de autobuses de San Juan del Río, se impactó con otro vehículo de tres toneladas y media.

Tras el choque, ambos carros se incendiaron y el fuego los consumió en cuestión de minutos.

Otro operador de un camión pesado que circulaba detrás de los vehículos siniestrados se dio cuenta del accidente y realizó una maniobra para evitar chocar; sin embargo, en la vuelta aplastó una camioneta Ford F150 y quedó sobre el camellón central del carril del sentido contrario.

https://twitter.com/CRONICAS_SJR/status/1141671816416485376?s=20

Al lugar llegaron cuerpos de emergencia para rescatar a las víctimas. En la zona del percance atendieron a seis personas, tres de ellas se reportaron fuera de peligro mientras que otras tres tuvieron que ser trasladadas a hospitales cercanos con lesiones graves, pero estables.

Las autoridades detallaron que tras el choque múltiple y el incendio, la circulación quedó cerrada en la carretera 57 con dirección a Querétaro, a la altura del kilómetro 158, por lo que recomendaron a los automovilistas evitar pasar por la zona.

En el lugar laboraron por varias horas elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, Protección Civil y Bomberos del municipio de San Juan del Rio, para la remoción de los escombros.

Con información de Poder Ciudadano Radio, López-Dóriga Digital y Milenio.

Fotografía especial con imágenes tomadas de Twitter @Milenio y @PoderCiudadanoo.

Comentarios
Cargando...