Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez dan el ‘sí’ en boda secreta

0 424

La Chiquis, hija de la cantante Jenni Rivera ha contraído nupcias con su novio Lorenzo Méndez este sábado en Los Ángeles, California.

Hasta el momento, los detalles de su enlace se han mantenido en secreto, pues se cree que serán dados a conocer en uno de los episodios del reality show The Riveras.

Debido a información filtrada, los novios cambiaron fecha y lugar del enlace

La ceremonia religiosa iba a llevarse a cabo en la Iglesia Presbiteriana Westminster, ubicada en Pasadena, un condado de los Ángeles, California.

Sin embargo, luego de que Raúl de Molina revelara la dirección del evento en su programa El Gordo y La Flaca, los novios decidieron cambiar el lugar de su boda.

Por su parte, la exnovia del cantante Lorenzo Méndez, Claudia Galván, fue la encargada de filtrar la fecha del enlace matrimonial del exvocalista de La Original Banda el Limón, motivo por el cual, la pareja cambió también la fecha del evento.

Algunos rumores apuntan a que La Chiquis utilizó tres vestidos diferentes para su enlace matrimonial, uno de ellos con corte tipo ‘sirena’, además de un anillo en forma de mariposa perteneciente a su madre, La Diva de la Banda.

‘Es una novedad para mí’, afirma el abuelo de la novia acerca de la supuesta boda

El encargado de entregar a la bella novia en el altar fue su abuelo, Don Pedro Rivera.

En entrevista para el programa Suelta La Sopa, el patriarca de la dinastía Rivera se mostró sorprendido ante la pregunta de si su nieta ya había contraído nupcias.

Don Pedro negó saber cualquier información relacionada a dicho evento, pues afirmó que él no pregunta nada a su familia, prefiere esperar a que ellos mismos se lo cuenten.

 

Con información de El Imparcial, Suelta La Sopa y Las Estrellas

Foto de Univision

Video de Suelta La Sopa

Comentarios
Cargando...