Carolina Rebeca es hallada sin vida con 27 puñaladas en el cuerpo

0 2,717

Angélica Toxqui | Acustik Noticias

Una mujer identificada como Carolina Rebeca fue localizada sin vida al interior de una vivienda en Valle de Chalco en el Estado de México, el cuerpo de la fémina presentaba al menos 27 puñaladas en el cuerpo.

De acuerdo con La Silla Rota, Carolina Rebeca acudió al parque con su hijo en donde se reencontraría con el padre del menor; sin embargo, el hombre regresó al niño a la casa de sus abuelos maternos, pero se llevó a Carolina.

El sujeto llamado Iván, les dijo a los padres de su víctima que se había llevado a la mujer con el propósito de rescatar su relación, pero tiempo más tarde, ellos se comenzaron a preocupar debido a que ella no regresaba.

Un mensaje enviado por Iván alertó a los padres de Carolina, el presunto feminicida les indicó que acudieran a una vivienda ubicada en el Valle de Chalco y que ahí se verían a la mujer.

Los familiares de la hoy occisa entraron a la casa y en una de las recámaras hallaron sin vida a Carolina Rebeca, relataron a las autoridades que ella se encontraba postrada sobre una cama, sin ropa y con varias lesiones.

Elementos de seguridad confirmaron que la víctima habría recibido al menos 27 puñaladas en todo el cuerpo.

Hasta el momento se sabe que la madre de esta mujer ya buscó apoyo con diversas organizaciones para que se investigue la muerte de su hija como feminicidio y se espera que en una semana sea realizada una audiencia en contra del responsable.

https://twitter.com/Acustiknoticias/status/1136243771945828354

Con imagen e información de La Silla Rota.

Comentarios
Cargando...