Captan el momento exacto del ataque de sicarios a policías en Cancún (VIDEO)

0 2,278

Acustik Noticias

En redes sociales se difundió un video del momento exacto en que sicarios balacearon una camioneta donde viajaban policías estatales en Cancún, Quintana Roo.

Los medios locales reportaron que el suceso ocurrió el pasado 11 de junio, alrededor de las 21:10 horas en una zona transitada, en el cruce de las avenidas La Luna y Las Torres.

En dicho lugar se encuentra una farmacia, una gasolinera y varios comercios, por lo que al momento del ataque varios vehículos circulaban por el lugar.

El video se obtuvo gracias a las cámaras de seguridad del lugar. En la grabación se observa que los agentes policiacos viajaban en una camioneta particular tipo Escape de color rojo cuando un grupo de hombres armados les disparó desde un automóvil blanco.

Los trabajadores, transeúntes se ocultaron en algunos negocios para evitar sufrir daños mientras que algunos conductores prefirieron dar vuelta una calle atrás para no pasar por la zona del ataque armado.

La camioneta roja quedó estacionada sobre la esquina hasta que llegó personal de emergencias quien trasladó a los elementos de la Policía Estatal a la clínica de especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Supermanzana 509.

De manera extraoficial, se detalló que los tres policías forman parte del personal de confianza e Jesús Alberto Capella Ibarra, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Quintana Roo.

Posteriormente, se dio a conocer que el policía de sexo masculino, de 32 años, está asignado como escolta y es quien conducía la camioneta al momento del ataque.

En el lugar del copiloto viajaba una agente mujer, de 36 años, que tuvo heridas por fragmentos de bala y su estado de salud se reportó como estable.

Las otras dos víctimas son policías que viajaban en los asientos de atrás. Una de ellas, de 31 años, se registró como delicada de salud mientras que la otra, de 22 años, está embarazada de cinco meses y estable en el hospital.

Con información de Noticaribe, Infobae y Milenio.

Fotografía especial con imágenes tomadas de Infobae y Twitter @ALERTCODIGOROJO.

Comentarios
Cargando...