Buscan a El Güero: expareja sentimental de la novia de Norberto Ronquillo

0 11,873

Las historias en torno al secuestro y fallecimiento del estudiante de la Universidad del Pedregal, Norberto Ronquillo continúan, esta tarde se dio a conocer que la expareja sentimental de la novia de Norberto será buscada.

De acuerdo con las autoridades, la novia el hoy occiso, Jennifer Rosenfeld indicó que su expareja pudo haber tenido un conflicto con el estudiante secuestrado de la Universidad del Pedregal.

De acuerdo con MVS Noticias, la Fuerza Antisecuestros liderada por la Fiscalía Central de Investigación para el Delito de Secuestro de la Procuraduría de la Ciudad de México implementó un operativo para localizar a El Güero, exnovio de Jennifer Rosenfeld.

Según un tuit publicado el pasado 3 de junio a través de Twitter en la cuenta de Jennifer, se logra leer un supuesto mensaje dirigido a El Güero que dice:

Wey ya pls deja de querer meterte en todo lo mio, move on”.

Sin embargo, hasta este momento las cuentas de Twitter e Instagram de la novia de Norberto Ronquillo fueron dadas de baja con el propósito de no entorpecer la investigación.

Hasta el momento se sabe que la joven fue la última que tuvo comunicación con él. Minutos antes de que fuera secuestrado, el estudiante le avisó a su pareja sentimental a través de un mensaje que se dirigía a la casa de sus tíos con quienes vivía en la Ciudad de México, pero nunca llegó.

Desde ese día, Jennifer se dedicó a compartir diversas publicaciones para dar con el paradero de Norberto Ronquillo. Mediante Twitter, ella compartía mensajes de amor con fotos de ambos, seguido del hashtag Nos Falta Norberto, con el propósito de hallar con vida a su novio.

https://twitter.com/Acustiknoticias/status/1139226403327528960

Con información de la Silla Rota y MVS Noticias.

Foto tomada de la cuenta de Facebook de Norberto Ronquillo.

Comentarios
Cargando...