Balacera en iglesia de Tijuana deja un muerto

0 279

Acustik Noticias. Elementos de la Policía fueron alertados la noche del pasado lunes sobre un tiroteo que se desató afuera de una iglesia de Tijuana, Baja California, mismo que dejó el saldo de un muerto y un herido; hasta el momento se desconoce el móvil del ataque.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 20:25 horas del día de ayer, cuando un par de hombres transitaba afuera de la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en la calle Ruta Hidalgo de la colonia Mariano Matamoros, donde sicarios arribaron a bordo de una camioneta blanca y abrieron fuego contra los dos sujetos provocando la muerte de uno y lesiones en el otro.

Tras las detonaciones, elementos de seguridad y paramédicos fueron solicitados en el sitio del ataque, donde se reportaron dos personas heridas; sin embargo, al arribo de los cuerpos de salud, estos determinaron que una de las víctimas había fallecido.

El hombre que solo resultó lesionado fue trasladado de emergencia a un nosocomio cercano para ser atendido; por el momento, las autoridades médicas no han dado parte del estado de salud de la víctima ante los medios.

Al sitio de la balacera también arribó personal del Ministerio Público, mismo que acordonó la zona para iniciar con las debidas pericias.

Por su parte, elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) llegaron al sitio para llevar a acabo el levantamiento del cadáver y trasladarlo a las instalaciones del anfiteatro.

Según el medio Milenio, las dos víctimas del ataque armado se dedicaban a laborar en el transporte público.

Con información de Milenio, Político y El Sol de México

Fotografía con imágenes de Milenio y La Prensa

Comentarios
Cargando...