Balacera en bar de Zacatecas deja 4 muertos y 6 heridos

0 132

Acustik Noticias

La noche del viernes se realizó una gran movilización policiaca en inmediaciones del municipio de Guadalupe, en Zacatecas, donde se presentó un enfrentamiento armado que dejó el saldo de cuatro fallecidos y seis heridos.

Los hechos sucedieron alrededor de las 22:00 horas en el establecimiento nocturno Bar Bohemio, ubicado en la carretera federal 45, donde sujetos armados arribaron y abrieron fuego contra un grupo de clientes que se encontraba conviviendo al interior del local.

Durante el embate fueron acribillados tres hombres y una mujer, mismos que no han sido identificados por las autoridades. También se señaló que seis sujetos resultaron con heridas de arma de fuego.

Informes de los portales Aristegui Noticias y Excélsior confirmaron que el saldo de la balacera fue de tres asesinados y al menos cinco heridos.

La Fiscalía General de Justicia de Zacatecas informó que cinco víctimas lesionadas en el enfrentamiento son mujeres de 28, 26, 32 y 29 años, y una es un hombre de 50 años, mismas que ante el arribo de los paramédicos fueron llevadas de emergencia a un nosocomio cercano para ser atendidas.

De manera extraoficial se comunicó que dos heridos se reportan en estado crítico.

Elementos ministeriales y del Servicio Médico Forense (Semefo) se hicieron presentes en el sitio para comenzar con las indagatorias del ataque armado y realizar el levantamiento de los cadáveres.

Antes del ataque al Bar Bohemio, el servicio de Seguridad Pública del Zacatecas confirmó el hallazgo de un hombre sin vida en la comunidad de San Jerónimo, perteneciente al mismo municipio, quien presuntamente fue asesinado tras el robo de dos de sus vehículos, por lo que las autoridades presumen una posible vinculación de los hechos.

Con información de Excélsior, El Sol de México, La Razón y Aristegui Noticias

Fotografía tomada de El Sol de México

Comentarios
Cargando...