Asesinan a mando policiaco de Sayula de Alemán, Veracruz

0 594

Acustik Noticias. Un comando armado ejecutó la noche de ayer a dos elementos de la Policía de Sayula de Alemán, Veracruz, mientras cenaban dentro de un local de comida rápida.

Los hechos sucedieron alrededor de las 23:00 horas al interior de la taquería ubicada en la calle Miguel Hidalgo casi esquina con la avenida Benito Juárez, cerca del Palacio Municipal.

Primeros reportes señalan que el comandante Wilebaldo Solano Mendoza y su escolta Héctor Pablo Martínez arribaron al sitio minutos antes del ataque. Los dos agentes se encontraban fuera de turno por lo que llegaron completamente desarmados.

Momentos después, hombres  descendieron de su vehículo e ingresaron al establecimiento que se encuentra cerca de la escuela primaria Beatriz Velasco de Alemán y abrieron fuego contra los dos policías.

En doce ocasiones los perpetradores cortaron cartucho contra la pareja de elementos que murió al instante.

Tras el ataque, los sicarios salieron del sitio y se marcharon en su unidad con rumbo desconocido.

Testigos de los homicidios reportaron el hecho a las autoridades, quienes enseguida arribaron al lugar de los hechos para atender a las víctimas; sin embargo, el análisis médico indicó que estos no contaban con signos vitales, por lo que el caso enseguida se tornó al Ministerio Público, mismo que ordenó el levantamiento de los cadáveres por parte del Servicio Médico Forense (Semefo).

La Fiscalía abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio y ya comenzó labores para dar con los perpetradores del ataque.

Da clic aquí para ver la fotografía.

Con información de El Sol de Córdova, Milenio y Al Calor Político

Fotografía con imágenes de @SinMurosMx y @xalapaalmomento

Comentarios
Cargando...