Asesinan a 2 mujeres en menos de 72 horas

0 170

La violencia en contra de las mujeres no cesa en la Ciudad de México. Esta tarde, a través de medios locales, se dio a conocer la historia del asesinato de una mujer al interior de un hotel ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con los primeros reportes de la Procuraduría General de Justicia la mujer se encontraba dentro de la habitación 208.

Al lugar de los hechos acudió personal de criminalística, fotografía y química quienes de inmediato comenzaron a realizar las investigaciones sobre qué se encontraba haciendo la mujer en ese sitio y dar con el paradero del fallecimiento de la fémina.

Finalmente, se reveló que este caso será investigado como feminicidio.

Mujer es asesinada en Querétaro

Otro terrible caso de violencia se desarrolló en Querétaro, ahí Nancy Guadalupe Morales Hidalgo fue privada de vida. Según las investigaciones el responsable podría a ver sido su expareja sentimental, el crimen se suscitó el pasado 20 de junio en Tequisquiapan.

El día de hoy eje central refirió que posible feminicidia cuenta con dos nacionalidades, chilena y sueca, por lo que ya se le dio aviso a la Secretaría de Relaciones Exteriores, para que tome cartas en el asunto y estén al tanto del caso, debido que hasta el momento el hombre se encuentra en calidad de prófugo.

Finalmente, se reveló que en el mes de abril Nancy Guadalupe había pedido apoyo ya que su expareja la había agredido y temía por su vida.

Se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles sobre las investigaciones en torno a este hecho.

Con información de El Universal, Eje Central y Excélsior.

Foto: Archivo Acustik Noticias.

Comentarios
Cargando...