Angélica Rivera reaparece presumiendo pasos de baile (VIDEO)

0 2,101

Acustik Noticias

A pocos días de que se viralizara el video del expresidente Enrique Peña Nieto bailando cumbia con su actual novia Tania Ruiz, Angélica Rivera reapareció haciendo lo propio.

En una grabación que publicó Sofía Castro, hija de la ex primera dama, en su cuenta de Instagram, se le ve junto a su madre bailando sonrientes.

Junto al video tipo Boomerang de las historias de Instagram de la joven, se lee un mensaje, donde expresa que se encuentra con la mejor mamá.

El material surge después de que Angélica Rivera cancelara su cuenta de Instagram.

El 8 de febrero anunció por la misma red social su divorcio del expresidente Enrique Peña Nieto.

En el mensaje que compartió la actriz mexicana detalló que la situación fue lamentable para ella y sus hijos.

Rivera aseguró que tenía nuevos planes para recuperar su vida y carrera profesional.

Sus palabras surgieron a una semana de que la revista Quién publicara las primeras fotografías de Peña Nieto con la modelo Tania Ruiz.

La publicación de Sofía Castro en un baile con su madre también surge como posible respuesta al video del expresidente con su novia en un evento privado con la canción de ’17 años’.

En la grabación se observa al expresidente con algunas copas de más bailando con una mujer desconocida, quien después invitó a la modelo Tania Ruiz a compartir la pista.

El exmandatario priista confirmó su divorcio el 2 de mayo en sus redes sociales y agradeció a Angélica Rivera por estar a su lado durante su sexenio. Poco después del anuncio, los medios lo captaron asistiendo a fiestas con Tania Ruiz.

Circula en redes video de Peña Nieto bailando ’17 años’ con su actual pareja

Con información de Sin Embargo, Quién y Milenio.

Fotografía tomada de La Razón de México.

Comentarios
Cargando...