AMLO y Beatriz firman Libro de Visitantes del barco Papaloapan en Veracruz

0 96

Cinthya García | Acustik Noticias

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador junto a la primera dama, Beatriz Gutiérrez Müller, firmaron el Libro de Visitantes distinguidos durante la conmemoración del Día de la Marina Nacional, acompañados del titular de la Semar, José Rafael Ojeda Durán.

Durante la celebración, a bordo del Buque ARM Papaloapan A411, el primer mandatario lanzó al agua un arreglo floral, con un mensaje en donde recordó a elementos fallecidos que entregaron su vida al mar.

Obrador comentó que tras seis meses de su labor como presidente, su mandato ‘va bien’, y aseguró que pronto el país va a conseguir la estabilización que necesita.

Hay un timón, nos guiamos por la estrella polar y vamos hacia adelante, hacia el norte. México se va a convertir en una potencia económica; está en buenas manos el timón” [sic].

El secretario de la Marina, Ojeda Durán compartió en redes sociales fotografías del 102 aniversario de la Marina Nacional.

¿Qué es lo que dice el mensaje de AMLO?

El primer mandatario, López Obrador refrendó su compromiso con los elementos de la Marina al dejar unas palabras en el Libro de Visitantes del Buque Papaloapan.

Es un honor participar en esta ceremonia del Día de la Marina Nacional, para rendirle un homenaje eterno a quienes han perdido la vida en los mares y en las costas en cumplimiento de su deber y defendiendo nuestra patria”.

Además, en un tuit recordó a los cinco marinos que perdieron la vida cuando realizaban labores de sofocación de incendios en la Sierra Gorda del estado de Querétaro.  Asimismo, expresó su solidaridad a los familiares, amigos y compañeros de las víctimas.

¡Gracias, marinos, por representar con dignidad, en los mares del mundo, a nuestro querido México!”.

Al evento también asistió la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; el primer mando de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, y el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú.

Más tarde, Andrés Manuel entregó apoyos de los Programas de Bienestar Social al sector cañero en el municipio de Yanga.

Estuvo acompañado de la titular de Bienestar, María Luisa Albores; la dirigente de Coordinación Nacional de Memoria Histórica, Beatriz Gutiérrez Müller; Victor Manuel Villalobos Arámbula, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader); y el gobernador morenista de Veracruz, Cuitláhuac García.

#ProgramasBienestar | Producción para el Bienestar: apoyo al sector cañero, desde Yanga, Veracruz.

#ProgramasBienestar | Producción para el Bienestar: apoyo al sector cañero, desde Yanga, Veracruz.

Posted by Gobierno de México on Saturday, 1 June 2019

Con información de Excélsior, Político MX y Twitter.

Fotografía tomada de Twitter.

Comentarios
Cargando...