AMLO vivirá con su familia en Palacio Nacional

0 435

Angélica Toxqui | Acustik Noticias

Probablemente, en estos momentos la familia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se encuentre haciendo ya sus maletas para mudarse a vivir a Palacio Nacional.

De acuerdo con El Universal, la familia del mandatario mexicano espera a que su hijo mejor concluya con su periodo escolar para comenzar a trasladarse a su nuevo hogar.

Pero esto no es todo, algunos medios de comunicación han señalado que AMLO le hará algunas adecuaciones a Palacio Nacional para que sea un lugar optimo para vivir y que él pueda despachar desde ese recinto.

El portal de Político MX, señaló que el Gobierno de México a realizado la compra de diversos artículos de cocina, abarrotes, limpieza e incluso, han instalado servicio de televisión de paga, todo con la finalidad de que López Obrador se sienta 100 por ciento como en casa.

Pero como buen mexicano, no podría faltar la parrilla para asar la carne los fines de semana con su familia, así que AMLO realizó la compra de una parrilla electrónica con un valor de 25 mil 147 pesos y un recetario de mil 753 pesos, todo facturado a nombre de la Oficina de la Presidencia de la República.

Además, se dio a conocer que realizó compras a tiendas departamentales como Palacio de Hierro y Liverpool con un valor superior a los 20 mil pesos.

Y el televisor para que el presidente de México pueda disfrutar de sus programas favoritos costó más de 16 mil 400 pesos, el cual adquirió durante el mes de marzo.

https://twitter.com/Acustiknoticias/status/1138951843524911106

Con información de El Universal, Excélsior y Político MX.

Foto especial tomada de Expansión.

Comentarios
Cargando...