AMLO pide a taxistas tener confianza en Sheinbaum; van a ser escuchados, dice

0 56

Ilse Aguilar | Acustik Noticias

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los taxistas que esta tarde se manifiestan en las principales avenidas de la Ciudad de México serán escuchados y atendidos por las autoridades capitalinas.

Taxistas se crucifican en Zócalo de CDMX; van contra UBER y Cabify

Durante la conferencia mañanera el mandatario federal pidió a los participantes tener confianza a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum para dialogar en torno a su demanda para regular las aplicaciones de transporte.

Lo mejor es el diálogo, el que si hay inconformidad se sienten a platicar con las autoridades de los estados, en el caso de la Ciudad de México, con la jefa de gobierno” [sic].

El representante del Ejecutivo Federal aseguró que ya existe una mesa de trabajo con las autoridades capitalinas para escuchar a los taxistas que esta tarde suman más de mil 100 en el Zócalo capitalino.

No obstante, advirtió que no permitirá la manipulación porque ‘hay siempre quienes quieren sacar raja política’.

https://www.facebook.com/AcustikNoticias/videos/2367098830043621/

El presidente dijo que los taxistas son gente muy inteligente que no requieren de tutela de quienes supuestamente los van a representar cuando tienen otros propósitos: ‘ellos actúen como personas libres que son, ciudadanos inteligentes, trabajadores y que tengan confianza en las autoridades’.

AMLO celebra por jornada electoral inédita

Al ser cuestionado en torno a los comicios electorales celebrados este domingo 2 de junio, el mandatario federal felicitó a la población por su conducta y participación.

El presidente aseguró que el calificativo de inédita es porque no hubo injerencia del Gobierno Federal ni intromisión de ninguna dependencia federal antes o durante el proceso electoral.

Aunque se negó a responder si consideraba que las dos gubernaturas que Morena le arrebató a Acción Nacional en las elecciones fueron alentadas por su figura, López Obrador reconoció que las elecciones de Puebla, Baja California, Durango, Tamaulipas, Quintana Roo y Aguascalientes se desarrollaron de manera pacífica, a excepción de un municipio del estado poblano.

Sobre las elecciones de ayer, celebro que se hayan llevado a cabo en calma, muy pocos incidentes, sólo un hecho violento” [sic].

Dijo que hasta el momento no ha podido hablar con los virtuales candidatos electos, ya que esperará el proceso de confirmación oficial de las instituciones electores para evitar cualquier intervención del Poder Ejecutivo, pues aseguró de eso se trata la denominada Cuarta Transformación: fuera fraude electoral.

Se acabó el fraude electoral, así como también, de manera categórica puedo decir, se acabó la corrupción tolerada desde el gobierno y se acabó la impunidad” [sic].

#Video | #AMLO calificó la #JornadaElectoral2019 como inédita porque 'no intervino el #GobiernoFederal; hubo democracia'.

Posted by Acustik Noticias on Monday, June 3, 2019

Fotografías tomadas de la página oficial de Andrés Manuel López Obrador.

Comentarios
Cargando...