AMLO invita a poblanos a Zócalo de CDMX a un año de su triunfo: ‘¡Habrá música!’

0 168

Por Reportero CDMX | Acustik Noticias

El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a los poblanos a acudir al Zócalo de la Ciudad de México el próximo 1 de julio para celebrar su triunfo a un año de las elecciones 2018 y donde rendirá su informe por el primer semestre de 2019.

Desde el municipio de San Martín Texmelucan, donde realizó la entrega del Programas de Bienestar Social, el primer mandatario, dijo a los pobladores que después de realizar sus actividades diarias ‘porque son un pueblo trabajador’, pueden acudir al evento en la capital, en el que se presentarán diversos grupos musicales.

Hoy empiezo aquí a invitar, vamos a dar mi informe porque vamos a cumplir un año de la victoria en el Zócalo de la Ciudad de México“.

Esta es la primera visita que López Obrador realiza en el estado de Puebla tras las  elecciones extraordinarias del pasado 2 de junio, en las que Luis Miguel Barbosa Huerta resultó ganador de la coalición Juntos Haremos Historia.

En el evento, el primer mandatario también aprovechó para enviar un mensaje de unidad a todos los poblanos, a quienes llamó a trabajar sin importar las facciones políticas.

Ya pasó la elección, ahora todos juntos, nada de que tu eres de ese partido y no te voy a dar, no te toca”.

A la llegada del presidente a tierra poblana, diversos grupos de inconformes se congregaron en puntos estratégicos para ser atendidos por el representante del Ejecutivo Federal.

La autopista México-Puebla fue cerrada por estos manifestantes, quienes esperaban el arribo de López Obrador. Otra más de estas conglomeraciones se presentó afuera de la Unidad Deportiva de San Damián en el municipio de Texmelucan.

Los inconformes exigían mayor seguridad y la destitución de la Presidenta Municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón.

Informes preliminares indican que un grupo de transportistas espera a López Obrador en el municipio de Atlixco, donde hoy también se presentará.

Fotografías tomadas de Presidencia

Comentarios
Cargando...