AMLO confirma que se mudará con su familia a Palacio Nacional

0 86

Ilse Aguilar | Acustik Noticias

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó su mudanza a Palacio Nacional una vez que inicien las vacaciones escolares de su hijo Jesús Ernesto.

Durante la conferencia matutina, el mandatario federal dijo que se mudará con su esposa Beatriz Gutiérrez Müller y su hijo al departamento construido en la administración de Felipe Calderón.

Respecto al inmueble dijo que no se hizo ningún tipo de remodelación, sólo limpieza general pues, esta ya contaba con los aditamentos necesarios.

AMLO vivirá en Palacio Nacional tal como Benito Juárez

Se trata de un departamento que consta de una sala comedor, una cocina y tres habitaciones.

El pasado 4 de junio fue cuestionado sobre la mudanza, y en ese momento el presidente aseguró que no tenía definida la decisión.

‘No depende de mí, entiendan’, dijo al señalar que es un tema que tenía que analizar en familia.

No descartó la posibilidad de utilizar el departamento de Palacio Nacional por si se le hacía tarde, pero no olvidarse de la casa.

Hijo menor de AMLO visita Palacio Nacional con sus compañeros de clase

De acuerdo al calendario escolar de la Escuela Manuel Bartolomé, de donde egresa el hijo menor de AMLO, el ciclo escolar termina el próximo 21 de junio.

Identificación será obligatoria para vuelos largos

El mandatario federal pidió la comprensión de la ciudadanía respecto a la nueva medida para comprar boletos a destinos largos.

López Obrador confirmó que se solicitará algún documento como INE, pasaporte o acta de nacimiento para realizar la compra de boletos, esto como una medida de control en el marco de la estrategia migratoria en la frontera sur.

México va contra trata de migrantes; se suman gobernadores de frontera sur

El presidente aseguró que como para la imposición arancelaria, el gobierno de Estados Unidos usó como prueba de los bajos niveles de control de migración en México videos de autobuses que recorren todo el país desde Tuxtla hasta la frontera en Tijuana.

Fotografías tomadas de la página oficial de Andrés Manuel López Obrador.

Comentarios
Cargando...