Albañil asesina a su pareja sentimental con barra para doblar acero

0 451

Angélica Toxqui | Acustik Noticias

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tabasco informó que dictó una sentencia de 42 años y seis meses de cárcel a Lamberto N. acusado de asesinar a su esposa de 2018.

De acuerdo con las investigaciones, el crimen ocurrió la tarde del 25 de marzo de 2018 en la vivienda de Lamberto N. ubicada en la calle Perales y Nogales perteneciente a la colonia Huertas del Río en el estado de Tabasco.

En esa ocasión el imputado y su esposa de nombre Loida Eunice N. de 35 años comenzaron a tener una acalorada pelea, el sujeto se puso violento, tomo una barra de acero para doblar varilla, y empezó a golpear a la mujer con furia en reiteradas ocasiones hasta que ella perdió la vida.

El cuerpo de la victima fue hallado cuando sus hermanas fueron a buscarla a su casa.

De inmediato llamaron a los cuerpos de emergencia quienes al llegar al lugar confirmaron que Loida Eunice ya se encontraba sin signos vitales.

Tiempo después, se activó una alerta por feminicidio y se logró la detención de Lamberto N. quien trabajaba como albañil de la colonia.

A través de un comunicado, se informó que el imputado fue acusado por el delito de feminicidio. Y de acuerdo con la a Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas el responsable del asesinato deberá pagar la cantidad de 152 mil 553.50 pesos por el concepto de reparación del daño, mismo que tendrá que ser entregado a los familiares de su exesposa.

https://twitter.com/Acustiknoticias/status/1136492913662267392

Con información de Excélsior y la FGR Tamaulipas.

Foto: FGR Tamaulipas.

Comentarios
Cargando...