Acribillan a mujer de la tercera edad en Iztapalapa, Estado de México

0 254

Angélica Toxqui | Acustik Noticias

La Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer que esta tarde fue hallada sin vida una mujer de 62 años al interior de su vivienda ubicada en la alcaldía de Iztapalapa.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron entre las calles Benito Juárez y Calzada Taxqueña en la Colonia San Antonio, se sabe que el cuerpo de la fémina de la tercera edad fue localizado en la cocina de la casa con dos cuchillos incrustados en el tórax.

Según el portal de noticias El Universal, una trabajadora doméstica fue quien alertó a las autoridades sobre el hallazgo.

La testigo contó a los elementos policíacos que se percató del hecho cuando se dirigía a la cocina para comenzar a lavar los trastes.

Al lugar llegó personal de emergencia, quienes determinaron que la mujer había perdido la vida debido a las heridas que tenía en el pecho.

Las armas blancas que provocaron el deceso de la señora medían aproximadamente 30 centímetros.

Hasta el momento, el lugar se encuentra acordonado y personal de peritos ya inició una investigación para hallar información que los lleve a la captura de los responsables del asesinato.

Mientras tanto, elementos del Ministerio Público informaron que ya se abrió una Carpeta de Investigación y la empleada doméstica fue trasladada al juzgado para realizar su declaración.

Finalmente, agentes de la Policía de Investigación comenzarán con la revisión de las cámaras de seguridad de la zona, con el propósito de recolectar pruebas de la manera rápida para realizar la pronta captura de los implicados de este hecho violento.

Con información de Excélsior, El Universal, 24 Horas y Quadratín México.

Foto: Archivo.

Comentarios
Cargando...