Acribillan a controlador municipal de Guaymas, Sonora

0 887

Acustik Noticias

Esta mañana autoridades informaron sobre el asesinato del Contralor Municipal de Guaymas, Daniel René Morales Pardini, y de un trabajador del Ayuntamiento identificado como Octavio Enrique Galarza Núñez, quienes presuntamente fueron interceptados por sicarios mientras transitaban por una de las calles de Guaymas, Sonora.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 horas sobre la avenida Serdán, a la altura de la calle 20, donde el año pasado fueron acribillados cinco elementos de la Policía de Tránsito Municipal.

Según reportes de testigos, en la zona antes mencionada se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que los residentes salieron a ver qué sucedía y se encontraron con la escena criminal.

Morales Pardini estaba tirado afuera de su unidad tipo Sedán, Nissan, de color blanco, mientras que Galarza Núñez yacía al interior del vehículo.

Según informes preliminares, las víctimas fueron arribadas por sus ultimadores minutos después de haber salido de las oficinas del Ayuntamiento.

Tras el reporte, cuerpos de la Policía Municipal de Guaymas arribaron al sitio para acordonar la zona del crimen, más tarde elementos ministeriales así como el grupo del Servicio Médico Forense (Semefo) se presentaron en el lugar para iniciar con la investigación y realizar el levantamiento de los cadáveres.

Morales Pardini fue designado como Comisario General de la Policía Municipal de Guaymas en junio de 2018; sin embargo, declinó de su cargo, luego de los hechos sucedidos el pasado 4 de octubre, cuando hombres armados interceptaron a un cinco agentes y los asesinaron en el mismo tramo donde él falleció.

Hace un mes, una narcomanta señaló a Morales Pardini de recibir dinero del narcotráfico, además de que el mensaje advertía de un atentado contra su persona.

Con información de La Prensa, El Imparcial, La Tribuna y Político

Fotografía tomada de Twitter @LARSAVISIONTV

Comentarios
Cargando...