Acribillan a 3 personas al interior de su domicilio en Guadalajara

0 367

Acustik Noticias

Tres personas fueron asesinadas dentro de su domicilio en la colonia Miguel Hidalgo de Guadalajara, Jalisco.

Los hechos se reportaron alrededor de las 23:30 horas del miércoles 12 de junio cuando los vecinos escucharon varias detonaciones de armas de fuego dentro de una casa ubicada en la calle Pedro García Conde, esquina con Miguel Hidalgo.

Según los primeros reportes, un comando armado ingresó al inmueble y ultimó a dos hombres y una mujer dentro de una recámara.

Los pobladores llamaron al número de emergencias 911 para reportar la balacera.

Al lugar arribaron policías de Guadalajara, quienes hallaron más de 20 casquillos afuera de la casa señalada.

Paramédicos de la Cruz Verde llegaron a la zona del percance para auxiliar a las víctimas; sin embargo, confirmaron la muerte de las tres personas. Dentro de la vivienda estaban los cuerpos con lesiones en el cráneo, tórax y brazos.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco iniciaron una carpeta de investigación del triple asesinato y levantaron los cadáveres para trasladarlos al anfiteatro.

Los agresores se dieron a la fuga, sin que hasta ahora se tenga información de su identidad.

En la misma ciudad fue asesinado otro hombre, de 50 años, dentro de una finca ubicada en la calle Gigantes de la colonia Insurgentes.

Los familiares de la víctima llamaron al número de emergencias tras encontrar al sujeto con varios golpes dentro de su domicilio.

Los paramédicos agregaron que el cadáver presentaba laceraciones.

Las autoridades trasladaron el cuerpo del occiso a la morgue, donde se abrió una carpeta de investigación sobre el asesinato.

Con información de Milenio, Notisistema y Líder Informativo.

Fotografía especial con imágenes tomadas de Milenio y Líder Informativo.

Comentarios
Cargando...