Yerno de Elba Esther Gordillo se va sin pagar cuenta en café de Veracruz

0 936

Alicia  Velázquez Urrieta | Acustik Noticias

La mañana de este jueves, miembros del grupo Redes Sociales Progresistas dieron una conferencia de prensa en Veracruz.

Aproximadamente a las 9:30 horas los integrantes de la agrupación, misma que pretende ser partido político, arribaron al tradicional café La Parroquia con la intención de desayunar.

José Fernando González, comisionado nacional para la integración de las Redes Sociales Progresistas y yerno de la exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, llegó con más de 40 invitados, entre ellos ‘revisteros’, personas que se hacen pasar por periodistas.

Redes Sociales Progresistas es una agrupación que apenas está tomando fuerza a nivel nacional y que es a fin a Elba Esther.

En cuanto llegaron fueron atendidos de la mejor manera, les acomodaron varias mesas y tomaron la orden de cada uno de los miembros de la comitiva.

Al término de su desayuno se levantaron de las mesas y se fueron sin pagar.

Los meseros, quienes se dieron cuenta de lo sucedido, empezaron a buscar rápidamente a alguna persona que pagara, pues si no era así tendrían graves problemas con su jefe y era posible que hasta les descontaran los 5 mil 908 pesos de la cuenta de esta agrupación.

Moisés, uno de los meseros del lugar, relató que logró alcanzar a una chica que iba con el grupo, pero le dijo que ella no era la encargada de pagar, lo que le provocó gran molestia a Marcelino Fernández, dueño del lugar.

Después de cinco horas de lo ocurrido, cuando la noticia ya había sido dispersada por todos lados, uno de los miembros regresó a saldar la cuenta.

Fuentes: Radio Fórmula, Plumas libre y Al Calor Político.

Fotografía con imágenes de Twitter @ElMercurioVer.

Comentarios
Cargando...