Volcadura de camión deja 2 muertos y 3 heridos en avenida Constituyentes

0 549

Acustik Noticias. Elementos de Paramédicos, Protección Civil y seguridad se encuentran realizando labores de rescate en la avenida Constituyentes en el cruce del Anillo Periférico con rumbo al oriente de la ciudad, luego de que se registrara la volcadura de un camión de carga que provocó el fatal accidente, en el que perecieron dos personas.

Según informes preliminares, el choque se debió a que un camión de carga conocido como tipo nodriza que trasladaba más vehículos en su interior presentó un percance al desprender uno de los autos, mismo que provocó la desviación de la unidad.

Tras este incidente, el tráiler perdió el control e impactó contra el auto en el que viajaban dos adultos de la tercera edad y tres menores de edad.

Tras el reporte del accidente, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos junto con personal de Protección Civil arribaron al sitio para sacar a las víctimas del percance de la unidad, misma que sufrió graves daños presentando coalición en la parte del frente y techo.

Al haberse presentado bajo el puente del Periférico, ubicado en la colonia Ampliación Daniel Garza, la movilización vial se vio afectada por lo que autoridades exhortaron a los automovilistas a transitar por una vía alterna o mantener la calma en el lento avance sobre la ampliación.

Por su parte, la cuenta oficial del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México informó que los cuerpos de rescate continúan laborando en el sitio.

El portal de noticias MVS confirmó que un menor de edad y un adulto mayor perdieron la vida en el percance vial.

Con información de 24 Horas, Excélsior, Regeneración y MVS Noticias

Fotografía tomada de Twitter (MojicaAg)

Comentarios
Cargando...