¡Viva AMLO cabr…! Salgado Macedonio envía mensaje a Trump

0 648

Acustik Noticias. Tras el comunicado del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el que amenazó la economía mexicana a través de la imposición de cobro a los aranceles, el senador Félix Salgado Macedonio salió en defensa del territorio nacional y llamó ‘pelos de elote’ al mandatario republicano.

El día de ayer, Trump publicó un tuit en el que amenazó al Gobierno Federal que subirá los aranceles al cinco por ciento el próximo 10 de junio si no se detiene el flujo migratorio en la frontera. Asimismo, señaló que este incremento no se impondrá de manera estable sino que será gradual.

Ante esta situación, Andrés Manuel López Obrador emitió una carta a Donald Trump, misma que este viernes hizo pública, en la que afirma que su administración trabajará bajo un acuerdo de paz.

No creo en la Ley del Talión, en el diente por diente ni en el ‘ojo por ojo”.

Sobre este tema, Salgado Macedonio publicó un mensaje en Twitter que inició de manera descortés al asegurar que sus connacionales no le temen a ‘Trump pelos de elote’.

Asimismo, el senador guerrerense defendió patrióticamente la nación tricolor justificando la migración de los mexicanos a territorio estadounidense bajo la premisa de que las ciudades de California, Nevada,Texas, Utah, Nuevo México, Arizona, Kansas, Oklahoma, Colorado y Wyoming pertenecen a territorio de México.

Salgado Macedonio refirió ‘los mexicanos estamos en nuestro territorio’, mismo que aseguró que México debe recuperar y finalmente demostró su apoyo al presidente de la República con el clásico grito: ¡Viva AMLO cabrones!

Sin duda el mensaje de Macedonio levantó toda clase de comentarios; desafortunadamente los de mayor auge fueron aquellos que juzgaron de vergonzosas las palabras del congresista.

Con información de Excélsior, Político y Quadratín

Fotografías tomadas de Vanity Fair y El Sol de México

Comentarios
Cargando...