Venden como pan recién horneado Lamborghini y Shelby en subasta de AMLO

0 598

Acustik Noticias. La anunciada segunda subasta de automóviles se llevó a cabo el día de hoy en Los Pinos y aunque se desconoce el monto que se recaudó en dicho evento, sí se sabe qué autos fueron los estelares de la puja, se trata de un Lamborghini y un Shelby, mismos que superaron la meta de la compra.

Ricardo Rodríguez Vargas, director de la empresa que organizó la gala: Subastas SAE, señaló que 400 personas asistieron al evento, 80 más que en el evento Santa Lucía. Asimismo, el empresario refirió que los fondos serán otorgados al recién creado Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado.

El evento inició a las 12:00 horas se vendieron 82 vehículos, entre ellos un vochito, mismo que fue liquidado alcanzando su mayor puja con 56 mil pesos.

El auto más disputado fue un Lamborghini del año 2017, mejor conocido como El Murciélago, mismo que estaba cotizado en un millón 472 mil pesos y logró rebasar su monto por un millón 770 mil pesos.

Según se mencionó durante el evento, el Lamborghini perteneció a la extinta Procuraduría General de la República (PGR) ahora Fiscalía General de Justicia (PGJ). Asimismo, se anunció que fue restaurado para su venta.

Tras su éxito, el dueño del Lamborgini exhortó a los medios de comunicación a investigar si en realidad se destinará el dinero recaudado en las subastas a las comunidades más pobres de Oaxaca tal como lo señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Una camioneta Ford Shelby fue el vehículo que presentó mayor precio, al rebasar su cuota y sorprender en la puja con un millón 900 mil pesos.

Con información de El Heraldo de México, Milenio y La Saga

Fotografías tomadas de La Razón de México

Comentarios
Cargando...