Urge terapia y la 4T tiene lo necesario: Jesusa Rodríguez respalda idea de AMLO

0 233

Acustik Noticias. La senadora del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Jesusa Rodríguez volvió a hacer uso de las redes sociales para difundir un video en el que emite su opinión ante la situación de corrupción que se vive en diversas entidades del país.

Jesusa Rodríguez también respaldó las ideas del presidente Andrés Manuel López Obrador al señalar que se debe crear un centro de rehabilitación para corruptos y limpiar las estancias gubernamentales del país de los funcionarios que operan con impunidad.

En el metraje, la senadora señala que el país fue víctima de secuestro desde hace 30 años por un grupo de corruptos, haciendo referencia a funcionarios pertenecientes al Partido Revolucionario Institucional (PRI), de los cuales, señaló, aún existen algunos elementos presentes en el Senado de la República.

La funcionaria ratificó que la corrupción es una enfermedad que debe ser tratada y erradicada del país, pues manifestó que ‘la salud es lo primero’.

El presidente tiene razón: urge una terapia y la Cuarta Transformación tiene todo lo necesario. Éntrale al cambio, no le tengas miedo a la libertad”.

Jesusa agregó que la falta de justicia ha generado en la población un trastorno que provoca que las personas admitan el sistema de justicia impune al grado de ayudar a los funcionarios a evadir la ley; por fortuna, enfatizó que este síndrome de Estocolmo es temporal y que México podrá salir de esta fase.

En días pasados, Rodríguez señaló que el PRI fue incompetente para gobernar, ya que ‘se tardó 80 años en proponerse salvar al país’ y finalmente aseguró que el fin de los malos gobiernos llegó gracias a la administración de López Obrador.

Con información de Político, Acustik Noticias y Twitter (@jesusardgz)

Fotografía tomada de Milenio

Comentarios
Cargando...