Una persona pierde la vida tras balacera en Polanco

0 199

Acustik Noticias

Se registró una balacera en la colonia Polanco que dejó como saldo un muerto en la esquina de las calles Moliere y Homero en la alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Las detonaciones alertaron a los vecinos quienes pidieron ayuda a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes acudieron al lugar de inmediato para, posteriormente, acordonar la zona en la espera de la Policía de Investigación de la Procuraduría capitalina.

En el sitio en donde quedó la víctima se contabilizaron al menos cuatro casquillos de arma de fuego. De acuerdo con la Procuraduría, el hombre de aproximadamente 60 años portaba una pistola.

Tras el accidente, la circulación fue totalmente cerrada para los automovilistas que se dirigían rumbo a Ejército Nacional desde Moliere. Las autoridades recomendaron tomar vías alternas como la calle Goldsmith y Platón.

En la zona fueron detectadas al menos dos cámaras de seguridad de Ciudad de México que probablemente captaron el momento de la balacera. Hasta el momento, elementos de la Policía de Investigación (PDI) buscan al responsable o responsables del homicidio.

Por su parte, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial MH-4 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso con arma de fuego.

Con información de Excélsior, El Financiero y Twitter.

Fotografía de GDL Noticias.

Comentarios
Cargando...