Tras varios meses de ausencia, reaparece Ricardo Anaya en redes sociales

0 173

Acustik Noticias

Después de meses sin pronunciamientos públicos el excandidato presidencial Ricardo Anaya Cortés reapareció en sus redes sociales para celebrar la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF). 

Dicha decisión establece que se debe sancionar a miembros de la Procuraduría General de la República (PGR), ahora Fiscalía, por haber difundido videos en el marco del proceso electoral presidencial.

Fue este miércoles que la Sala Superior del Tribunal Electoral encontró que los funcionarios de la PGR utilizaron de manera parcial recursos públicos que afectaron la imparcialidad en la contienda presidencial del año pasado.

En dos de los videos difundidos se observa a Ricardo Anaya junto a Santiago Creel, entre otras figuras políticas, en las instalaciones de la Procuraduría. La asistencia de Anaya Córtes a las instalaciones de la PGR se debió a su presunta participación en una operación de lavado de dinero a través de la compra-venta de una nave industrial.

En el mensaje el excandidato celebró la resolución y que espera que este tipo de maniobras ‘tramposas’ jamás se repitan en contra de ningún candidato o candidata y añadió un saludo afectuoso.

Con información de El Economista, El Financiero y Político Mx.

Fotografía de El Arsenal.

Comentarios
Cargando...