Tráiler choca contra varios automóviles en Santa Fe tras balacera

0 855

Acustik Noticias

La mañana de este domingo un tráiler embistió a varios vehículos en Santa Fe entre las calles Vasco de Quiroga y Pueblo Nuevo en la colonia Margarita Maza de Juárez de la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México.

Los paramédicos de SUUMA Voluntarios reportaron que un saldo de seis personas heridas, dos de ellas de gravedad, tras el accidente.

https://twitter.com/SUUMA_CDMX/status/1132696213604560897?s=20

Sin embargo, el periodista Jorge Becerril destacó en su cuenta de Twitter que van al menos diez lesionados y tres muertos. Entre los occisos se encuentran dos menores de edad y un adulto.

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1132709868731817985?s=20

Las autoridades capitalinas no han emitido un comunicado sobre el número de vehículos y personas afectadas; no obstante, en redes sociales se ha reportado que tras el choque, entre seis y doce automóviles se encuentran dañados.

A pesar de que en un primer momento los medios nacionales detallaron que el tráiler se quedó sin frenos y por ello arrasó a varios vehículos, después se dio a conocer que el conductor del camión de carga era perseguido por elementos policiacos.

De manera extraoficial, se informó que los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) confirmaron en el lugar de los hechos que el tráiler estaba señalado como robado y el chofer intentó escapar de los agentes.

En redes sociales, varios internautas denunciaron que cerca de la empresa Televisa Santa Fe se escuchó una balacera.

Después, se detalló que quienes efectuaron disparos eran los policías que perseguían al conductor del tráiler robado.

Al lugar del siniestro llegaron bomberos, paramédicos y policías, quienes acordonaron la zona para poder realizar los trabajos del rescate de las víctimas.

Varios automóviles fueron seccionados para poder liberar a las personas que quedaron prensadas.

Los servicios de emergencia continúan laborando en Santa Fe, por lo que se recomienda evitar la zona.

Con información de Twitter, López-Dóriga Digital y Megalópolis.

Fotografía tomada de Twitter @rafa__floress.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Comentarios
Cargando...