Totalmente falso: Alfonso Romo desmiente renuncia presentada a AMLO

0 298

Acustik Noticias. Luego de que el columnista Raymundo Riva Palacio afirmó que existe una supuesta disputa interna en el gabinete de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, Alfonso Romo, jefe de la oficina del Presidente de la República, señaló que es mentira que presentó su renuncia al Ejecutivo nacional tal como lo afirmó el periodista y manifestó estar contento con su trabajo como operador de la Cuarta Transformación.

En su columna Riva Palacio señala que Romo presentó de manera personal su renuncia; sin embargo, esta no fue aceptada por López Obrador, ante lo cual el jefe de oficina del presidente decidió asumir su cargo, lo cual generó aún más tensiones dentro de Palacio Nacional, donde supuestamente diversos personajes del gabinete señalan agravios cometidos a su persona por el mismísimo López Obrador.

Esta mañana Alfonso Romo fue invitado al programa de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, donde desacreditó la versión del periodista, a quien señaló conocer, además de tener una buena relación con él.

Asimismo, ratificó que no tiene idea del porqué Riva Palacio publicó ese tipo de contenido ni de dónde salió tal información que admitió como falsa.

 No sé quien le pasó la información”.

Romo también aseguró que no está inconforme con las labores desempeñadas por el Ejecutivo, incluso admitió sentirse contento al frente de la oficina aunque sí aceptó que sus labores son difíciles de llevar a cabo.

Es totalmente falso, nunca he presentado una renuncia desde que empezamos a trabajar. Ni se me ha ocurrido presentarla. Me ha dado mucha responsabilidad, responsabilidad que me gusta. El reto de coordinar el consejo para el crecimiento del país, me motiva y me reta. Nunca me han maltratado, me llevo muy bien. No sé de dónde salió eso” [sic].

Por otra parte, Romo desmintió que López Obrador sea duro con compañeros del gabinete, además afirmó estar contento y sentirse apoyado por él y al mismo tiempo aseguró que el día en que presente su renuncia, se irá.

Me he sentido muy apoyado por el presidente, muy apoyado por el gabinete y muy apoyado por el sector privado. Yo soy muy claro, el día que la presente me voy, no la presento y la retiro. Ni se me ha ocurrido presentarla, ni me han dado motivo para hacerlo”.

Con información de El Heraldo de México, Político y Grupo Fórmula

Fotografía con imágenes del Gobierno de México.

Comentarios
Cargando...