Tiroteo en funeraria deja un muerto y 2 heridos en Sonora

0 234

Acustik Noticias

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora informó sobre la detención de cuatro personas después de un ataque armado en una funeraria.

De acuerdo con el boletín oficial, los cuatro apresados presuntamente participaron en la agresión con armas de fuego que dejó un muerto y dos heridos.

A las 17:30 horas del día de ayer se registró un tiroteo en la Calle 17, entre las avenidas Libertad y Callejón Libertad, en la colonia Sonora.

En la funeraria se encontraba un grupo de personas velando a un hombre, quien fuera asesinado un día antes en su domicilio.

Cuando el comando armado se presentó en el velatorio, un conjunto de dolientes respondió al ataque y se desató la balacera afuera del inmueble.

A la zona arribaron elementos de la Policía Municipal, agentes de la FGJE, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la entidad y de la Marina.

En el lugar detuvieron a Ramón ‘N’, de 24 años, originario de Navojoa y a Mauro ‘N’, de 26, procedente de Ciudad Juárez, Chihuahua. Este último estaba herido, por lo que fue trasladado a un hospital bajo custodia.

Guillermo ‘N’, de 40 años, y Rubén ‘N’, de 35, ambos con dirección en San Luis Río Colorado, Sonora, también fueron asegurados en la funeraria.

Además, se decomisaron un arma de fuego calibre .40 milímetros con cargador abastecido y un arma tipo pistola escuadra calibre.22 milímetros.

https://twitter.com/fgjesonora/status/1124151533933694976?s=20

En el lugar se encontraron 50 casquillos percudidos de calibres: .380, .40, 9, .22 y 5.7 milímetros.

El hombre que falleció durante el velorio fue identificado como Gerardo ‘N’ mientras que Araceli ‘N’ resultó con heridas de bala y fue trasladada a un nosocomio de Mexicali, Baja California.

Se destacó que uno de los agresores también resultó herido.

Con información de El Financiero, Milenio e Info 7.

Fotografía tomada de Diario de Yucatán.

Comentarios
Cargando...