Supuesta escolta del candidato Jaime Bonilla atropella a peatón en Tijuana

0 245

Alicia Velázquez Urrieta | Acustik Noticias

La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Baja California dio a conocer el día de hoy un video en donde se muestras a una camioneta Suburban ingresado a un carril exclusivo para transporte público, con el fin de evitar el trafico de la zona.

La camioneta iba acompañada de un convoy que supuestamente pertenecía a la campaña de Jaime Bonilla, representante de la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por los partidos Morena-PT-PVEM, en las imágenes mostradas se puede ver cómo la camioneta atropella a un peatón.

Más tarde, Juan Guízar, jefe de prensa del candidato morenista confirmó que los autos captados en la grabación sí pertenecen a las escoltas de Bonilla, pero dijo desconocer si en ese momento el representante de Juntos Haremos Historia estaba presente cuando el accidente sucedió.

Hasta el momento el candidato no ha hecho ningún pronunciamiento sobre el accidente registrado y el jefe de prensa dice no saber nada sobre el estado de salud del perjudicado y aseguró desconocer el candidato estaba presente en el momento del agravio.

Marco Antonio Sotomayor, Secretario de Seguridad Pública de Tijuana indicó que el agente de policía que presenció el hecho actuó de manera inadecuada ya que no multó a quien conducía en los carriles prohibidos.

Hasta el momento se desconoce la identidad del afectado .

Según las encuestas, Jaime Bonilla es quien encabeza las elecciones de la gubernatura de Baja California, mismas que se celebrarán el próximo 2 de julio.

En esta contienda el Partido Acción Nacional busca competir con el candidato Morenista tras 30 años de no estar al mando del estado.

Con información de Político MX, Telemundo 20 y Periódico Central.

Fotografía: @SSPMTijuana

Comentarios
Cargando...