Sujetos incendian combi y secuestran a chofer de la tercera edad en Ecatepec

0 99

Alicia Velázquez Urrieta l Acustik Noticias

La madrugada de este miércoles, hombres armados asaltaron a tripulantes de una combi de trasporte público en Ecatepec.

Los sujetos que iban a bordo de dos vehículos le cerraron el paso a un automóvil pasajero en la colonia Altavilla, entre las calles Tlalnepantla y Tlalmanalco.

Los asaltantes despojaron de sus pertenencias a los tripulantes de la unidad de transporte público para después hacer que se bajaran y caminaran por una de las calles amenazándolos con disparar si volteaban a verlos, tomaron al conductor de 60 años y se marcharon a bordo de la combi.

Unos metros adelante, la unidad chocó con una casa haciendo que los dueños brincaran las bardas de su propiedad para poder salir de ella y abriendo fuego al autotransporte.

Los bomberos de la zona alcanzaron a sofocar las llamas, pero no hubo rastro de los malhechores.

Al lugar llegaron compañeros transportistas de la víctima y elementos de policiacos, quienes resguardaron la zona.

Hasta el momento no se tienen noticias sobre el paradero del conductor de la tercera edad.

En un video difundido en redes sociales se puede observar el vehículo incendiándose.

Tras los hechos ocurridos de registraron operativos ‘corredor seguro’ de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y aunque se han reportado avances los choferes aseguran que aún son insuficientes pues los operativos son en avenidas principales.

Este no es el primer caso de esta naturaleza que se registra pues en este municipio como en Tecámac varios choferes señalan que son víctimas de extorsión y aseguran que pagan cuotas de 30 a 300 pesos cada vez que regresan a sus bases.

Fotografía tomada de video de Twitter @ATR_ANG.

Comentarios
Cargando...