Sujetos encapuchados matan a 5 jóvenes en fiesta de Coacalco

0 1,386

Alicia Velázquez Urrieta | Acustik Noticias

Durante las primer horas del pasado sábado fue registraba una balacera en una fiesta que se llevaba a cabo en la calle cerrada Corregidora, esquina con José María Morelos, de la Colonia San Francisco Coacalco en la Ciudad de México, la cual dejó un saldo de cinco muertos y varios heridos.

Según las autoridades, los encapuchados irrumpieron a la fiesta que se realizaba alrededor de las 00:45 horas de ese día.

En la celebración se encontraban aproximadamente 50 personas y la música estaba a todo volumen cuando tres sujetos armados y encapuchados ingresaron al lugar y al llegar al punto en donde se encontraban los jóvenes reunidos comenzaron a disparar.

Algunos vecinos pudieron identificar a tres de los jóvenes asesinados y dieron a conocer que los asistentes de la reunión eran alumnos de distintos bachilleratos, aseguraron que los atacantes comenzaron a disparar de forma indiscriminada y que cuando se les terminaron las balas salieron huyendo del lugar a bordo de un automóvil.

Tras el reporte de disparos, elementos de la Policía municipal arribaron al lugar de los hechos e informaron que, además de los muertos, al menos quince personas resultaron heridas.

Informes policiacos aseguran que en el sitio fallecieron tres personas y que dos más  fueron trasladadas al hospital general de la zona número 98 del IMSS, donde perdieron la vida.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron al sitio de la balacera para realizar las investigaciones correspondientes, mientras que los cuerpos de los fallecidos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Con información de La Jornada, El Universal y Sin Embargo.

Fotografía: La Jornada.

Comentarios
Cargando...