Sujetos dan tremenda golpiza a policías turísticos de Acapulco (VIDEO)

0 382

Acustik Noticias

En redes sociales circula un video de sujetos golpeando a dos elementos de la Policía Turística de Acapulco, Guerrero, sobre la avenida Costera Miguel Alemán.

Los medios locales destacaron que los sujetos iban a exceso de velocidad sobre la avenida transitada, por lo que los policías les marcaron el alto.

Como los hombres a bordo de la camioneta no se detuvieron, los agentes los siguieron hasta la calle Wilfrido Massieu.

Los civiles descendieron de su vehículo enfurecidos y comenzaron a dar golpes a los policías, quienes se defendieron de la agresión.

La pelea fue grabada por los transeúntes de la avenida donde destacaron que uno de los atacantes era discapacitado y empleó sus muletas para golpear a un policía.

Uno de los agentes quedó inconsciente sobre el asfalto por varios minutos a causa de los golpes propinados.

Al lugar arribaron más elementos de la Policía Turística y Preventiva para detener la pelea. Uno de los agresores fue aprehendido.

El Gobierno Municipal de Acapulco emitió un comunicado oficial donde informó que los policías agredidos eran un hombre y una mujer. Ambos se encuentran hospitalizados para atender las heridas que tuvieron por los golpes.

El ayuntamiento destacó que el acto ocurrió a las 21:20 horas del sábado 25 de mayo cuando el personal perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaba recorridos de prevención en la avenida Costera Miguel Alemán, a la altura del Parque Papagayo.

La camioneta en cuestión era blanca marca Ford tipo Explorer con placas de Guerrero. El conductor fue identificado como Gerardo Sánchez Rosas quien fue el primero que descendió del vehículo para atacar a los policías.

El sujeto con discapacidad agredió a la policía mujer con una de sus muletas.

En el comunicado se detalló que ambos sujetos ya fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Con información de El Universal, López-Dóriga Digital y 24 Horas.

Fotografía especial con imágenes tomadas de Twitter @Anonymo58421469.

Comentarios
Cargando...