Sujetos asaltan combi; al parecer el chofer de la unidad era su cómplice (Video)

0 587

Alicia Velázquez Urrieta | Acustik Noticias

A través de un video difundido en redes sociales se dio a conocer la grabación de un asalto en la que aparentemente el chofer de la unidad atracada está involucrado.

El asalto se efectuó en una unidad de transporte público del municipio Coacalco, en el Estado de México.

Según los datos del filme, el hecho ocurrió el 19 de mayo, aproximadamente a las 4 de la mañana, en la avenida José López Portillo del municipio de Coacalco, en la ruta que va rumbo a San Cristobal.

En la grabación se muestra cómo dos sujetos se suben al automóvil tipo combi como supuestos pasajeros y les dan las buenas noches a los tripulantes que ya iban, esperan a que la unidad comience a avanzar y en ese momento es cuando les dicen a los pasajeros que es un asalto.

Posted by Alex's Rodriguez on Friday, May 24, 2019

Los sujetos, que llevaban sudaderas puestas, les explicaron cómo iba a ser la dinámica, dijeron que como y sabían todo iba a ser muy rápido, y les pidieron entregar sus teléfonos celulares y carteras al momento que uno de los asaltantes los amagaba con una pistola y el otro recogía en botín.

Cuando el robo terminó, justo antes de bajar de la combi, los asaltantes dieron a entender que el chofer era cómplice de ellos cuando uno de los atacantes se dirigió al conductor y dijo ‘te veo en el cantón’.

A decir de testigos, dos sujetos más custodiaban la unidad a bordo de una motoneta esperando a que los implicados descendieran para poder huir junto con ellos.

Con información de Sin Embargo, Subrayado, Letra Roja y La prensa.

Fotografía: La prensa.

 

Comentarios
Cargando...